Los más vendidos

Sobre nosotros

Nuestra empresa

FOAM7 es una marca de la empresa Matcom Materiales S.L. Es una marca dedicada a la fabricación de aislantes para uso exclusivo en Suelos laminados y Parquets.

Nuestra fabricación está principalmente compuesta con las mejores materias primas y colas del mercado Europeo. Tanto polipropilenos como polietilenos mantienen el nivel mínimo de emisión de gases para el uso de nuestros productos, cumpliendo así con la Normativa Europea UNE-EN ISO 3386-1:1998.

Todos nuestros productos de ‘etilvinilacetato’ congregan un nivel de compresión mayor a 110kg/m3 permitiendo así una estabilidad duradera y longeva en el tiempo.

Nuestro equipo

cms-img

Este es nuestro Almacén

Contamos con el stock de todos nuestros productos, para enviarlos lo más rápido posible. Desde aquí saldrá la mercancía hasta la dirección de envío proporcionada por el cliente mediante nuestras agencias.

Garantía y Envíos

Garantía

Foam7 consta de garantía sujeta a normativa.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago de días laborables, través de MMS sin número de seguimiento y entrega con firma. Los pedidos que entren fuera del horario operativo de las recogidas de las agencias de transportes (17 ó 18 horas) el envío se realizará al día siguiente. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
Puede consultar estas condiciones en TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Devoluciones

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. La mercancía la recibirá en 24-48 horas dependiendo del producto si está disponible, la agencia que se elija y la ubicación de la población. No se admitirán devoluciones de productos cuya fecha de facturación superen los 30 días. Puede consultar estas condiciones en TÉRMINOS Y CONDICIONES.



top