Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago de días laborables, través de MMS sin número de seguimiento y entrega con firma. Los pedidos que entren fuera del horario operativo de las recogidas de las agencias de transportes (16:30 horas) el envío se realizará al día siguiente.
Si prefiere el envío urgente mediante MMS, se aplicará un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Devoluciones
Entrega de su paquete y Devoluciones
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
La mercancía la recibirá en 24-48 horas dependiendo del producto si está disponible, la agencia que se elija y la ubicación de la población. Los pedidos que entren fuera del horario operativo de las recogidas de las agencias de transportes (16:30 horas) el envío se realizará al día siguiente.
Revisar bien que el paquete lo reciba en buenas condiciones, en el caso contrario reflejarlo en la hoja de transportista antes de firmar el albarán de entrega. Pongan en la hoja del transportista a la hora de firmar la recepción del pedido “Pendiente de REVISAR”
No podemos responder una vez se hayan firmado los documentos de entrega.
No se garantiza 100% que los pedidos que recibamos por las tardes salgan esa misma tarde debido a la falta de tiempo para su preparación hasta la retirada del material por parte de las agencias de transportes.
No se admitirán devoluciones de productos cuya fecha de facturación superen los 30 días.
No se devolverá el importe de los gastos de envió en los siguientes casos:
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.