Los más vendidos

Compra y Venta de Base aislante para parquet y tarima en Barcelona. La elección del mejor subsuelo o foam para su suelo laminado no es una cuestión de precio. Es necesario conocer todos los producos de FOAM7 para saber que tipo de material es imprescindible para cada proyecto. Si ustedes requieren que su tarima flotante tenga un nivel acústico alto, tendrán que elegir un producto con una alta densidad como pueden ser las series "Elite Sound Alu 2.0" o "Elite sound pro 3.0" o "ultra density 3.0". La compra de estos productos en Cataluña, Barcelona, Tarragona, Lleida ( Lerida ) y Girona (Gerona) se puede realizar a través de parquetsbarcelona.com o tarimasbarcelona.com.

Nuestros productos FOAM7 se pueden encontrar a través de nuestra plataforma FOAM7.com o donde tambien encontrarlo es en:

Tarimas.com

TarimasOnline.es

Matcom.es

Amazon.es

La Venta de aislamiento de tarima flotante en la provincia de Barcelona, tarragona, Lleida y Girona se realiza a través de nuestro portal donde podrá recibir su pedido urgente en 24 horas a su domicilio en cualquier parte de cataluña.

Elija todos los tipos de subsuelo para parquet en Cataluña ( Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona ):

Basic White 2.0 es un Subsuelo o foam para suelo laminado básico y económico de 2mm acompañado de un film de 0,04mm con barrera antivapor o antihumedad. Este producto tiene un precio muy económico debido a la basica calidad del producto ya que la fabricación se hace a menos de 25kg/m3 de densidad. La instalación de este aislante es muy facil ya que solo hay que desembalar y posarlo sobre el suelo actual, el cual, debe estar completamente limpio y nivelado.

Moisture 3.0 es un aislamiento para parquet, suelo de madera o tarima que utilizado para suelos o pavimentos con desniveles, es un producto acústico y apto para suelo radiante. La base Aislante Moisture 3.0 es uno de los productos con mejor relacción calidad precio del mercado de parquet. Este producto se recomienda para viviendas de poco tránsito o habitaciones. También se vende en segundas residencias.

Elite Sound 2.0 Alu es una base aislante acústica especial para parquet, suelos laminados y tarimas. Uno de los puntos principales de este producto es su gran adaptación a suelos denivelados siendo capaz de absorber hasta 20dB a nivel acústico. Es uno de los mejores productos de FOAM7 por su proporción calidad y precio en el mismo aislamiento. Es un aislante apto para suelo radiante aunque no sea el más especifico para ello ya que disponemos de otro producto especifico llamado Thermo Foam 2.0 de 2mm. Muy Vendido en Barcelona Capital.

Elite Sound Pro 3.0 Es el mejor Aislante acústico para tarima laminada del mercado dentro de los productos fabricados con EVA ( Etilvynilacetato ) Son aislamientos fabricados con una densidad de 110kg /m3 y se acoplan a las irregularidades del terreno. Producto más vendido en Girona y Lleida ( Gerona y Lerida ).

Aislante Level 4.0 de 4mm especial para superficies desniveladas y suelos irregulares. La espuma o subsuelo foam7 LEVEL 4.0 es un producto muy específico ya que su uso se recomienda para zonas de rampas, cambios de nivel, irregularidades y desnivel. Es importante saber que nuestro aislante ayuda a una mejor función de su tarima laminada pero no elimina el problema. Es decir, ayuda a mejorar la adaptaciópn al piso pero no elimina el problema de su desnivel o irregularidades.

Aislante Thermo Foam 2.0 o Elite Heating 2.0 es un aislante para suelo radiante específico para tarima y parquet. El coeficiente de resistencia térmica de nuestra espuma es de 0,038W/m2 al que acompañado a la resistencia térmica de la tarima no puede exceder de 0,15kw/m2 para poder ser apto en el uso de suelo radiante. La instalación del subsuelo se realiza desembalando el producto y posicionando la capa de Polietileno hacia al parte del suelo o pavimento.

Aislante Ultra Density 3.0 es el aislante más denso del mercado especial para tarima y parquet.El foam Super acústico se recomienda para que su pavimento sea ultra silencioso. El mejor aislamiento acústico para suelo laminado con una absorcion al sonido de 26dB. Para pisos muy ruidosos, habitaciones de mucho ruido ambiental, zonas de mucho paso, hoteles, residenciales, locales comerciales.

Aislante Eco Sound 3.0 es el aislante ecológico para parquet y tarima. Especial para suelos ecologicos. Subsuelo Super acústico para suelo laminado ecologico.

Su venta o compra de la base aislante, base tarima, base parquet espuma aislante,espuma, espuma foam, foam, manta acústica, manta, foamper, subsuelo para parquet y tarima se realiza en las principales ciudades de cataluña tales como Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida además de las localidades L’Hospitalet del Llobregat, Terrassa, Badalona, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Reus, Cornellá de Llobregat, San Cugat del vallés, Manresa, Rubí, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Granollers, Sardañola del Vallés, Mollet del Vallés, Esplugas de Llobregat, Gavá, Figueras, San Felíu de Llobregat, Vich, Lloret de Mar, Blanes, Igualada, Villafranca del Penedés, Ripollet, Vendrell, Tortosa, Cambrils, Olot, San Juan Despí, Barberá del Vallés, Salt, San Pedro de Ribas, Sitges, Premiá de Mar, Martorell, Salou, San Vicente dels Horts, Pineda de Mar, Santa Perpetua de Moguda, Valls, Molins de Rey, Calafell, Olesa de Monserrat, Castellar del Vallés, Palafrugell, El masnou, Vilaseca, San Feliu de Guixols, Esparraguera, amposta, Manlleu etc.


top